¿Qué podemos esperar de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"?

James Gunn y Vin Diesel hablaron sobre la secuela

Después del éxito arrollador de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), la vara quedó muy alta. Sin embargo, tanto Marvel como los fans tienen plena confianza en la secuela que lleva adelante James Gunn, el director de la anterior y de esta segunda parte. Justamente el realizador tomó la palabra en las últimas horas y contó qué podemos esperar de la película.

A través de una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de Vin Diesel, quien interpreta a Groot, el cineasta observó que "la primera fue sobre convertirse en una familia, mientras que esta es sobre ser una familia". "Creo que es más duro ser una familia porque ahí es cuando tienes que tratar con los demás. Y de eso va esta cinta", añadió. 

En junio del año pasado, Gunn adelantó que, desde su punto de vista, "es un film grande y pequeño, porque vamos a centrarnos mucho más intensamente en algunos personajes (…) Creo que será una cinta emotiva". Por su parte, Chris Pratt – el responsable de encarnar a Peter Quill / Star-Lord – comentó que "el enfoque y sus ideas hicieron que llorara" y anticipó que "va a ser memorable".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube