¿Qué podemos esperar de "El Conjuro 3"?

Uno de los productores adelantó algo

Ya tuvimos dos muy buenas entregas de "El Conjuro" (The Conjuring) y no se descarta un tercer film con Ed y Lorraine Warren como personajes centrales. Ya lo había adelantado el director James Wan y en los últimos días fue el productor Peter Safran quien se refirió a la posibilidad y reconoció que la historia podría ser diferente a las anteriores.

En charla con Cinema Blend, observó que "claramente no podemos hacer otra película de una casa embrujada. No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro. Así que tiene que ser algo distinto". De hecho, apuntó que hay varios casos no tan conocidos, pero que la pareja pasó mucho tiempo investigando, por lo que podrían tomar uno de ellos y trasladarlos a la pantalla plateada.

Mientras tanto, se aguarda el estreno "Annabelle 2: La Creación" (Annabelle: Creation), nueva cinta que tiene detrás de cámaras a David F. Sandberg y que comenzará a proyectarse en las salas el 11 de agosto. Además, ya está en marcha "The Nun", largometraje que deberá llegar el 13 de julio de 2018 gracias a la realización de Corin Hardy.
por Alejandro Cusa