¿Qué es Baby Groot?

Kevin Feige habló del personaje más esperado de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

"Guardians of the Galaxy Vol. 2" está en plena postproducción con miras a estrenar el 5 de mayo de 2017. Sin dudas, uno de los personajes más esperados de la película es Baby Groot, aquel que apareció sobre el final de la primera parte después de que el alienígena con forma de árbol salvara a los peculiares héroes de un desenlace trágico. ¿Qué es él? ¿Es el mismo del film de 2014 o un brote independiente que no recuerda nada de su vida pasada?

Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, despejó las inquietudes y explicó que recuerda todo lo sucedido y que "no es mentalmente un bebé, todavía es Groot". Además, alabó el trabajo de James Gunn porque su libreto "no se trata sólo de diversión y acción, sino que es sobre el corazón. Y el corazón que hay en ese mapache (Rocket Raccoon) y el pequeño Groot es inspirador. Es increíble lo que ha hecho".

Entretanto, vale recordar que el largometraje tiene en sus filas a Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket). Los acompañan Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y 
Sylvester Stallone en un papel aún no revelado.
por Alejandro Cusa