¿Qué personajes regresan para "Avatar 2"?

Conoce a los héroes y villanos de la esperada secuela de James Cameron

Después de años de desarrollo, las secuelas de la increíble "Avatar" han comenzado a rodarse en Manhattan Beach, Los Ángeles. Con un presupuesto enorme, la historia creada por James Cameron nos llevará de vuelta a la exuberante tierra de Pandora para asistir a la eterna batalla entre la avaricia humana y los guerreros Na'vi, protectores de la naturaleza.

Con cuatro pelis por delante, ¿te gustaría saber qué personajes regresan para "Avatar 2"? Pues aquí te contaremos sobre los viejos y los nuevos héroes y villanos de la franquicia. Comencemos por la pareja protagonista. Sam Worthington vuelve como Jake Sully quien ahora ya no es humano pues ha mutado y es plenamente un miembro de la tribu. En pareja con Neytiri, interpretada por Zoe Saldana, ambos conformarán una familia.

Otro de los regresos, será la genial actriz Sigourney Weaver quien estará en el film aunque no se ha confirmado bajo qué forma ya que su personaje perdió la vida en la primera peli. Otro miembro del equipo de la doctora Augustine que retorna es Norm Spellman, interpretado por Joel David Moore. Norm es un gran amigo de Sully quien permaneció en Pandora como humano luego de perder contacto con su avatar.

¡Cuidado! Habrá villanos también. Cameron confirmó que Stephen Lang repetirá como el malvado Coronel Miles Quaritch, un soldado focalizado en acabar con esta tierra de 'salvajes'. Pero, habrá una fuerza que intentará contrarrestar su maldad y esa es Mo'at, rol de CCH Pounder, la líder espiritual protectora del Árbol de las Almas, quien guía sabiamente a los Na'vi.

Una de las novedades más interesantes de la franquicia es que Kate Winslet se incorporará al reparto como Ronal. Sin información sobre su papel, no sabemos si será humana o Na'vi. Junto a ella se ha confirmado un gran elenco de niños y jóvenes. Jamie Flatters será Neteyam, el hijo mayor de Jake y Neytiri. Le siguen sus hermanos Lo'ak, papel para Britain Dalton, y Tuktirey, la niña pequeña de la familia interpretada por Trinity Bliss.

Cliff Curtis se suma como Tonowari. Este nuevo personaje es el líder de los Metkayina, las tribus que habitan en los océanos de Pandora, rumoreados como el set protagonista del nuevo film. Este nuevo grupo tendrá otros miembros jóvenes destacados entre los que se cuentan a Filip Geljo, Bailey Bass y Duane Evans Jr. Los últimos agregados son Oona Chaplin que será Varang y Jack Champion en el rol de Javier "Spider" Socorro.

¡Crear un nuevo mundo necesita de muchos personajes! Esperamos verlos a todos en acción en el estreno de "Avatar 2" previsto para el 18 de diciembre 2020.
por TNT
Tags avatar