¿Qué personaje volverá al cine renovado?

El actor que le dio vida contó que ya está trabajando en su tercera película

Después del estreno en 2018 de la segunda parte de "Deadpool" parecía evidente que la continuidad era un hecho. Claro que el reciente acuerdo entre Fox y Disney vino a cambiarlo todo. Especialmente, las esperanzas de que el Mercenario Bocazas fuera una prioridad para los estudios. Pero, para tranquilidad de los fanáticos, fue el propio Ryan Reynolds quien aseguró que habrá una tercera entrega.
 
De acuerdo con Variety, el actor dijo que "su equipo ya está trabajando en 'Deadpool 3'" pero, a diferencia de sus predecesoras , "buscan ir por un camino completamente diferente". ¿Cuál será ese camino? No lo sabemos exactamente, pero la idea es renovar un poco al personaje luego de sus dos películas en solitario y sus participaciones en "X-Men".
 
En este abanico de posibilidades, vuelve a surgir la versión de que la próxima película tendría una variante y se trataría de una aventura de la X-Force donde Deadpool sería el principal (anti) héroe. Esta idea se refuerza con las declaraciones de los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick que, en entrevista con Screen Rant, mencionaron que les gustaría "seguir un modelo parecido al de Iron Man 1, Iron Man 2, Vengadores, Iron Man 3".
 
¿Esto significará que antes de "Deadpool 3" tendremos una película grupal? ¡Necesitamos una respuesta!
por TNT
Tags deadpool