¿Qué personaje de "Toy Story" aparece en "Coco"?

El nuevo éxito de Disney y Pixar recordaría a viejos conocidos

Las películas de Disney y Pixar suelen buscar la manera de recordarnos personajes de otras producciones y mantener un hilo, aunque sea imperceptible, entre las historias. En su última producción, la arrolladora "Coco", nos sorprendió al presentarnos a un niño con uno todas las características, el vestuario y la postura de Sid Philips, el malvado de la primera "Toy Story".

¿Tanto puede haber crecido? Pasaron más de 20 años desde el estreno de aquella cinta por lo que no sería nada raro que quien nos recuerda a Sid sea el mismísimo que maltrataba a los juguetes y estuvo a punto de hacer una fogata con Woody. En "Coco", durante el concurso de talentos en el que participa Miguel, vemos a un muerto viviente con el pelo largo y en postura de rockero, pero con el mismo atuendo y la postura del malvado niño de frenos.

Si hacemos memoria, en "Toy Story 3" también parece haber un cameo del chico, convertido en el recolector de residuos. Evidentemente es un personaje difícil de olvidar. Por suerte, y luego de la confirmación de la cuarta entrega de la franquicia, no ha aparecido ningún otro muerto viviente que corra riesgo de ser parte del regreso de los juguetes al cine. ¿O es que no lo hemos advertido aún?
por TNT