¿Qué pasó con Rihanna?

La cantante de Barbados iba a presentarse en los Grammy®, pero...

Estaba previsto que Rihanna se presentara ayer en la 58a edición de los Grammy Awards®, donde tenía pensado deleitar a la audiencia con "Kiss It Better", tema perteneciente a su octavo álbum de estudio, "Anti". Sin embargo, la de Barbados no se apareció en la fiesta más importante de la industria de la música.

Según reportan los medios estadounidenses, la cantante tuvo que cancelar su show por un cuadro de bronquitis que le impidió subir al escenario. Al parecer, la artista participó de los ensayos previos pese al cuadro, pero un médico le recomendó suspender su performance para no dañar sus cuerdas vocales.

A pesar de esto, aquellos que siguieron la velada por la pantalla de TNT pudieron disfrutar de los algunos de los máximos exponentes. Es que en el Staples Center de Los Ángeles dijeron presente, entre muchos otros, Taylor Swift, Sam Hunt & Carrie Underwood, The Weeknd, John Legend, Luke Bryan, Little Big Town, Pentatonix & Stevie Wonder, Justin Bieber & Jack Ü, Alabama Shakes, Hollywood Vampires, Lady Gaga con un tributo a David Bowie y Pitbull para cerrar la ceremonia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube