"La profecía" tendrá una precuela

La idea es que sepamos quiénes son los Omen

¿No la has visto? ¡Qué estás esperando! "La profecía" (The Omen) es un clásico del terror de 1976 que logró instalarse en el podio de lo mejor del cine. Su legado sigue vivo y casi cuatro décadas más tarde se conoció que 20th Century Fox está produciendo una precuela del legendario film.

Aún no hay información oficial sobre el argumento, pero sabemos que se llamará "The First Omen". El guión está en manos de Ben Jacoby, un escritor novato del género de Terror que participó de libreto de "Bleed". La dirección no está definida, aunque el nombre de Antonio Campos es uno de los que se menciona como posible realizador de la cinta.

La peli original fue dirigida por el gran Richard Donner, responsable de "Superman", "The Goonies" y "Lethal Weapon". La misma relata los extraños sucesos que vive la familia de un diplomático que acepta hacerse cargo de un recién nacido que ha quedado huérfano. Repentinamente, cosas extrañas comienzan a suceder. "La profecía" (The Omen) fue considerada una de las películas más terroríficas del momento.
por TNT
Tags the omen