¿Qué pasará después de "The Avengers 4"?

Parece que el MCU no será igual

"The Avengers 4", planeada para el 3 de mayo de 2019, marcará el cierre de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Después de esto, (casi) todo es un misterio. Sí, se sabe que vendrán más largometrajes, como "Guardians of the Galaxy 3" y una secuela de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming) en coproducción con Sony, pero aún no se tiene por seguro mucho más.

De hecho, en charla con Collider, Kevin Feige, mandamás de "La Casa de las Ideas" explicó que ahora mismo están concentrados en los estrenos que vienen. Sin embargo, adelantó que tienen una idea de cómo seguirá el MCU y que será distinto a lo visto hasta ahora: "Lo que suceda después será muy diferente. No sé si es la Fase Cuatro. Podría ser algo nuevo".

Por otro lado, además de confirmarse que la cuarta cinta coral recién se rodará después de que termine de filmarse "Avengers: Infinity War", el ejecutivo le explicó a CinemaBlend que no se difundió todavía el título de esa producción porque hacerlo sería revelar algo de las tramas. Finalmente, al ser consultado sobre si Thanos estará en ambas dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, sembró la duda al decir que "serán dos películas muy diferentes".
por Alejandro Cusa