¿Qué pasará con "Star Trek"?

Los fans esperan un nuevo film

En 2009 comenzó una nueva saga de Star Trek con una serie de películas que nos presentaron a Zachary Quinto como Spock y Chris Pine como Kirk. "Star Trek" fue el nombre de la primera entrega que llenó de entusiasmo a todos los fans. Luego llegaron "Star Trek Into Darkness" ("Star Trek: en la oscuridad") en 2013 y "Star Trek Beyond" (Star Trek: sin límites) en 2016 y el futuro de esta franquicia se volvió incierto. Se sabe que Paramount está trabajando con Quentin Tarantino para desarrollar una nueva historia pero el director está comprometido con "Once Upon a Time in Hollywood" por lo que su peli de Viaje a las estrellas aún no tiene fecha de inicio. 

Por otra parte, en una entrevista con Entertainment Tonight, Zachary Quinto reveló que hay otros proyectos en la mesa. "Antes que nada, creo que hay un par de guiones. Porque había un guión escrito antes de que a Quentin Tarantino se le ocurriera su idea para una posible película. Entonces creo que están desarrollando más de una", confirmó. Aún no sabemos si el plan de Tarantino y del estudio es continuar la actual línea de tiempo o comenzar una nueva, pero de seguro habrá más Star Trek.

El actor agregó: "no se qué es lo que va a pasar, Quentin está fuera haciendo otra película. Así que siento que estamos en un estado de anticipación. Todos nosotros estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Quentin en una película de Trek, pero sé que Simon Pegg y Doug Jung, que escribieron la última película, están escribiendo un guión y hay otro grupo de escritores escribiendo otro. Entonces no sé lo que va a pasar." Al parecer hay al menos tres proyectos para continuar esta saga. Esperamos tener pronto más novedades.
por TNT
Tags star trek