¿Qué pasará con Los Vengadores tras las "Infinity War"?

Los hermanos Russo hablaron sobre los films y sus posibles consecuencias

Todavía no arrancó la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel –lo hará con "Capitán América: Civil War" (Captain  America: Civil War) en mayo próximo–, pero "La Casa de las Ideas" ya piensa en el final de la misma y en el inicio de la Fase Cuatro. Quienes tomaron la palabra sobre estos temas fueron los hermanos Anthony y Joe Russo, que adelantaron cuántos personajes habría en las dos partes de "Avengers: Infinity War" que llegarán en 2018 y 2019 respectivamente e insinuaron que podría haber cambios en la alineación justiciera.

Respecto a estos films, señalaron que el concepto es que el universo marveliano "se una para una batalla contra la mayor amenaza como nunca se ha visto antes. Vamos a honrar ese concepto". Además, como para dar una idea de las dimensiones de la trama, contaron que "tenemos a bordo a 67 personajes". 

Finalmente, en lo que refiere a la  continuidad de los superhéroes, explicaron que "algunos Nuevos Vengadores en la Fase 4 se van a convertir en prominentes y quizás algunos Vengadores no seguirán más". "Creo que verán que Los Vengadores de apoyo van a convertirse en Los Vengadores principales", concluyeron los realizadores que también estuvieron detrás de cámaras de "Capitán América y El Soldado del Invierno" (Captain America: The Winter Soldier).

Dato TNT: Los Russo también dijeron que les encantaría dirigir un largometraje de Black Widow.
por Alejandro Cusa
Tags avengers

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube