¿Qué pasará con la peli individual de Batman?

Ben Affleck se refirió al film que aún no tiene fecha de estreno

Mientras se espera el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) el próximo 25 de marzo, los fans se preguntan en qué anda la cinta individual del protector de Gotham, en cuya piel se pone ahora Ben Affleck. Respecto al tema habló el actor, director y escritor en los últimos días, al tiempo que los rumores sobre su historia indican que podría ser una precuela de lo que se experimentará en los cines.

Según dijo el californiano en charla con EW, "hay disposición, voluntad y deseo de hacer un film de Batman por parte de Warner Bros. Pictures". De hecho, comentó que "está en desarrollo", aunque él está concentrado en "Live By Night", su próximo proyecto. "Mi atención está ahí. Suelo ir de película en película. Así que me centraré en mi próxima producción cuando termine esta", añadió.

Anteriormente, Affleck reconoció que "sería un sueño" no sólo protagonizarlo, sino sentarse detrás de cámaras de ese largometraje. Además, aclaró que "es una idea emocionante", pero que para que eso ocurra debe estar seguro de poder hacerlo. Por su parte, el productor Charles Roven advirtió que tiene un calendario "un poco complicado" y que, en caso de que "Batfleck" pueda tomar las riendas, debe tener un libreto digno de él.
por Alejandro Cusa
Tags batman

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube