¿Qué pasará con Capitán América?

Los hermanos Russo hablaron del superhéreo… ¡y dijeron algo inesperado!

Steve Rogers es uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Quizás no tenga el carisma ni la billetera de Tony Stark, pero eso no significa que los fans no lo admiren. Muy por el contrario, desde su primera película individual (no, no nos referimos a la de 1990) hasta "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War), pasando por las de Los Vengadores (The Avengers), se ha ganado poco a poco el cariño de todos. Sí, "El Capi" –ese diminutivo afectuoso que le ponen algunos– es casi una marca registrada. ¿Pero lo seguiremos llamando así?

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS

Según dijeron los hermanos Anthony y Joe Russo a The Huffington Post, la identidad del paladín quizás ya no sea esa después de los acontecimientos vividos en su último film, en el que lo vimos enfrentarse a algunos de sus compañeros de equipo. El segundo, de hecho, lanzó: "Creo que él dejando caer el escudo es él dejando ir esa identidad. Es él admitiendo que la identidad de Capitán América entraba en conflicto con la elección personal que estaba tomando".

Por otro lado, los realizadores de la mencionada cinta comentaron que todo pudo haber sido muy diferente si Robert Downey Jr. no hubiera firmado nuevamente con "La Casa de las Ideas": "Hubo un tiempo en el que exploramos otras posibilidades para las historias de Capitán América que no lo involucraban". ¿Cuáles? Al parecer, llegaron a pensar en que girara en torno a la Bomba Loca que vuelve demente a las personas. Afortunadamente, se cerró el contrato con el responsable de encarnar a Iron Man.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube