¿Qué pasa con "Star Wars VII"?

La nueva película de "La Guerra de las Galaxias" llegará en 2015 y aún no hay muchos datos confirmados

Las novedades respecto a "Star Wars: Episode VII" no son muchas, pero sí los rumores que se oyen en torno a la película de Disney que llegará a las salas de cine en 2015. Lo único seguro es que J.J. Abrams será su director y que el guión fue escrito por Michael Arndt, el mismo de "The Hunger Games: Catching Fire", "Oblivion" y "Little Miss Sunshine".

Si bien se dice que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher regresarían para sus míticos roles de la saga, quien supo interpretar a Han Solo reveló que todavía no tomó la decisión de volver. Por el lado del que fue Luke Skywalker, se comenta que empezó a entrenar y su incorporación sería un hecho, mientras que de la vieja Leia aún nada se confirmó

Sobre el reparto, Saoirse Ronan contó que hizo una audición, aunque no reveló para qué rol. Según sus palabras, "todo el mundo ha hecho una audición para eso (…) Nadie tiene la menor idea de qué se trata, y nadie ha leído el guión". "Tengo que decir que, aunque no lo consiga, me divertí mucho simulando que sacaba un sable láser de una bolsa, como inspeccionándolo y no saber lo que es", añadió respecto a cómo fue su paso por los estudios.

Otros de los que habrían audicionado son Sullivan Stapleton, actor que veremos en "300: el nacimiento de un imperio" (300: Rise of an Empire), Michael B. Jordan, David Oyelowo y Benedict Cumberbatch. Este último, vale recordar, ya trabajó con Abrams en la última "Star Trek" y conformó a los fanáticos del género.

Dato TNT: los rumores dicen que la historia se enfocaría en los hijos de Han Solo.
por Alejandro Cusa - @alecusaw

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube