¿Qué pasa con "Guardians of the Galaxy Vol. 3"?

La demora de peli podría afectar el universo cinematográfico de Marvel

Todo venía muy bien hasta que un exabrupto sacó a James Gunn de la dirección de la saga que él mismo construyó: "Guardians of the Galaxy" ("Guardianes de la galaxia"). Con todas las historias, héroes y heroínas confluyendo en "Avengers 4", la demora de una tercera entrega de los Guardianes ¿causaría inconvenientes en el hilo argumental de la próxima peli de los Vengadores?

El sitio de noticias Slashfilm tuvo la oportunidad de participar de una rueda de preguntas y respuestas con los hermanos Russo, responsables de "Avengers 4". Consultados sobre este tema, ambos directores comentaron que el retraso de "Guardians of the Galaxy Vol. 3" no habría afectado en lo absoluto el desarrollo de su película.

Luego del fatal chasquido de Thanos, y demás trágicos eventos sucedidos en "Avengers: Infinity War", los Guardianes quedaron diezmados en número. Joe y Anthony Russo afirmaron que los personajes retomarán sus acciones desde el mismo lugar y que no permitieron que las complicaciones externas a la historia impactaran en el desarrollo de su arco dramático.

Parece que deberemos esperar para ver la tercera entrega de los Guardianes. Mientras tanto, disfrutaremos de sus aventuras en "Avengers 4" que se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

por TNT