¿Qué superhéroes de Marvel llegarán en la próxima década?

En "La Casa de las Ideas" ya piensan en lo que vendrá después de la Fase Tres

Todavía no se sabe qué vendrá después de la secuela de "Avengers: Infinity War" que tiene pensado arribar a las salas el 3 de mayo de 2019. Ese film cerrará la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y abrirá la puerta para la cuarta etapa y sus posteriores. Las producciones que llegarán aún no fueron reveladas al público, aunque ya hubo conversaciones entre Disney y "La Casa de las Ideas" sobre lo que sucederá en la próxima década.

Bob Iger, CEO del estudio del ratón más famoso del mundo, primero comentó que mantuvo reuniones con Kathy Kennedy, mandamás de Lucasfilm, para conversar sobre las películas de "Star Wars" para más allá del 2020. ¡Toda una novedad! Luego fue más allá y también señaló que tuvo un encuentro con los ejecutivos marvelianos para hablar sobre lo que harán desde el 2021 en adelante.

Vale recordar que Cosmic Booknews indicó hace tiempo que estarían en carpeta "Guardians of the Galaxy Vol. 3", dos nuevas cintas de Spider-Man, dos secuelas de "Doctor Strange", una en solitario de Black Widow, dos largometrajes de "Los Inhumanos" (Inhumans), "Black Panther 2", "Ant-Man 3", "The Winter Soldier", "The New Avengers", "Nova", "Captain Marvel 2" y "Spider-Woman". De ser cierto esto, las de Iron Man, Hulk y Capitán América quedarían descartadas y todo se enfocaría en superhéroes a los que se les pasa la antorcha.
por Alejandro Cusa
Tags avengers