¿Qué opinas del nuevo elenco de "Star Wars: Episode VII"?

Fueron anunciadas las estrellas que formarán parte de la séptima entrega de la franquicia

Después de un sinfín de rumores, este martes se anunciaron los actores que formarán parte de "Star Wars: Episode VII", nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas allá por la década del 70. La producción del film indicó que John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, las estrellas originales de la saga.

J.J. Abrams, el nuevo director que se hará cargo del largometraje, reconoció que "estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más". "Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos", añadió.

"Star Wars: Episode VII" tendrá al mando al mencionado Abrams, quien deberá plasmar su visión a partir de un libreto desarrollado por Lawrence Kasdan y él mismo. Por su parte, Kathleen Kennedy, Bryan Burk y el propio realizador serán los productores de la película que arribará a las salas de cine el 18 de diciembre del año entrante, al tiempo que John Williams regresará como compositor.

Dato TNT: Aún no se reveló qué rol tomará cada uno delos nuevos miembros.
por Alejandro Cusa
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube