¿Qué opinas de la nueva chica Bond?

Stephanie Sigman será la mujer que dejará sin aliento al 007 en "SPECTRE"

Con un anuncio de último momento, EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y Sony Pictures Entertainment confirmaron un nuevo personaje en el elenco de "SPECTRE". "Estrella" es su nombre y será interpretado por la mexicana Stephanie Sigman, quien se destacó en "Miss Bala", film nominado al Goya a la mejor película hispanoamericana en 2012.

La actriz se une a la producción en pleno rodaje para encarnar una misteriosa mujer y se convierte en la segunda chica Bond de origen latinoamericano que participa de la franquicia. La puertorriqueña Talisa Soto fue parte de ""Licencia para matar" (License to Kill) de 1989. En esta oportunidad no ha trascendido cuál será su lugar dentro de la historia de la que ya se han difundido increíbles imágenes de persecución en autos de lujo por las calles de Roma.

SPECTRE es la sigla para "Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion", una organización criminal que el autor de los libros del agente 007 menciona en diferentes tomos de su obra. Será Bond quien deberá traducir un críptico mensaje sobre su pasado que lo llevará a enfrentar la terrible verdad que esconde este grupo.

Con estreno pautado para noviembre de 2015, la nueva entrega del legendario agente secreto James Bond interpretado por Daniel Craig se realiza bajo la dirección de Sam Mendes, que vuelve a la saga luego de dirigir "Skyfall". Otra chica Bond es la bellísima Mónica Bellucci que se batirá en un duelo automovilístico con Craig.

Dato TNT: Stephanie Sigman protagonizó la cinta "Pionner", de Noruega, y ha actuado en la televisión en "The Bridge" y "Narcos".
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube