¿Qué opina Harrison Ford de "Solo"?

El primer actor en interpretar al inolvidable Han Solo ya vio la película

Han Solo es sinónimo de Harrison Ford. El actor ha interpretado al mítico piloto del Halcón Milenario en cuatro películas de Star Wars y es uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga. Pero, esto podría empezar a cambiar con el estreno de "Solo: A Star Wars Story" ("Solo: Una historia de Star Wars"). Porque que Ford pudo ver la película completa ¡y le ha encantado!

Según Ron Howard, director de la cinta,  ya la ha visto dos veces y la adora. Después de verla por primera vez lo llamó para saludarlo. "Nunca había escuchado a Harrison tan efusivo acerca de nada. Estaba entusiasmado. Dijo: 'Alden lo logró. Lo hizo suyo'", declaró Howard. Harrison Ford nunca mostró un gran interés en el proyecto pero siempre fue consciente de su importancia para la saga y los aficionados, lo que le llevó a convertirse en un importante consejero para Alden Ehrenreich previo al inicio del rodaje.

Howard recuerda también que el actor le dio su bendición para la película. Harrison Ford le dijo: "yo no inventé al personaje de Han Solo. Yo lo interpreté y le puse algo, pero ahora es el turno de Alden de hacerlo propio". A esta crítica positiva se suman las de Billy Dee Williams y Mark Hamill (Lando Calrissian y Luke Skywalker en la saga original de Star Wars, respectivamente). 

"Solo: A Star Wars Story" se estrena el próximo 25 de mayo.
por TNT