¿Qué opina el director de "Solo: A Star Wars Story" de "The Last Jedi"?

El director se tomó un par de horas para ir al cine y dejarse asombrar por el nuevo episodio

Ron Howard es un veterano del cine. El director ha sido nominado en varias oportunidades a los Golden Globe® y se llevó un Oscar® a "Mejor Película" y "Mejor Director" por "Beautiful Mind". Su palabra es importante en la industria del cine y solo él pudo tomar una obra en construcción como "Solo: A Star Wars Story" para darle la estructura que Disney y LucasFilms desean.

Es por eso que su reseña sobre el último episodio de la franquicia de "Star Wars", "Star Wars: The Last Jedi", ¡es algo para considerar! En un alto en el trabajo del spin-off del cazarrecompensas, el realizador se tomó unas cuantas horas para acercarse al cine y disfrutar junto al público de la película dirigida por Rian Johnson ¡y le encantó!

"Tomé un descanso de la edición de #Solo para ver #LastJedi. Gran trabajo @rianjohnson elenco y equipo. El público y la familia lo vio con vítores y aplausos", escribió Howard en su Twitter. Rápidamente Johnson le contestó agradecido. "Solo: A Star Wars Story" llegará a los cines el próximo 25 de mayo y será protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover.
por TNT