¿Qué opina Dwayne Johnson sobre el spin-off de "Fast & Furious"?

¿Tendremos Luke Hobbs para rato?

En plena gira promocional de su nueva película "Baywatch", Dwayne Johnson no pudo evitar responder preguntas sobre los innumerables proyectos cinematográficos en los que está involucrado. Uno de los más interesantes es un posible spin-off de la taquillera saga "Fast and Furious" que en su octavo film arrasó con las taquillas de todo el mundo.

Su personaje, el agente Luke Hobbs, ingresó a la historia en la quinta cinta de la franquicia y el interés de los fanáticos de ver más de él creció a lo largo de la historia. Consultado por Fandango por la posibilidad de que su personaje tenga una peli propia, el actor hizo una curiosa declaración en la que intentó no revelar demasiado pero ¡nos emociona de todos modos!

"Es un gran momento para los que formamos parte de 'Fast and Furious' porque el objetivo, hablando como productor, es construir un universo y darle a los fanáticos eso que tanto les gusta", comentó Johnson. ¿Ha dicho "universo"? ¡Sí! Aunque la saga ya cuenta con ocho films, ¡un universo es algo mucho más grande!

Para no dejarnos con las ganas, The Rock agregó: "Solo diré esto, nunca anticipamos la química que Jason y yo podríamos tener. Con Jason nos queremos y somos buenos amigos (…) La química realmente floreció en la pantalla y nos dio una pista de hacia dónde iremos". ¡Wow! Parece que el proyecto está cerca de concretarse.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube