¿Qué opina Benedict Cumberbatch de "Avengers 4"?

El actor está muy entusiasmado por la próxima película

Faltan varios meses para el estreno de la peli más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), "Avengers 4". El final de "Avengers: Infinity War" nos dejó con más dudas que certezas sobre el futuro de nuestros queridos superhéroes marvelitas pero deberemos esperar hasta mayo de 2019 para saber cómo termina esta historia, que será el cierre de una etapa en el MCU.

En una entrevista con The Star, el actor Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Dr. Strange, aseguró sentirse orgulloso por todos los riesgos que han tomado los hermanos Russo con las dos partes de esta historia. Si bien el rodaje principal está terminado, casi ningún actor conoce la trama completa. Cumberbatch es una excepción y pudo acceder al guión en su totalidad. Esto se debe a la importancia de su personaje en toda esta historia.

Según sus propias palabras, "Estaba entusiasmado. Entusiasmado, entusiasmado, entusiasmado y entusiasmado con la sinopsis de la segunda película. Y entusiasmado por el ingenio de toda la historia. Y estar entre el público y experimentar eso, fue algo más. He sido parte de 'Sherlock', con un 'cliffhanger' muy famoso. Es algo muy valiente hacer eso con películas que son grandes y audaces".

Los hermanos Russo, junto con los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus, declararon que "Avengers 4" (cuyo título podría ser "Avengers: End Game") será diferente a todo lo que los fanáticos han especulado, lo que nos garantiza que la película va a ser realmente una locura. Esperemos no salir de la sala defraudados, aunque, seguramente, soltaremos algunas lágrimas de despedida.
por TNT