¿Qué novedades hay sobre "Zombieland 2"?

Jesse Eisenberg habló sobre la (casi) confirmada secuela

A fines de abril quedó casi confirmada "Zombieland 2", secuela de la película de 2009 que se convirtió en un éxito y cosechó fans en todo el mundo. Desde aquel momento no hubo muchas novedades, aunque en los últimos días tomó la palabra Jesse Eisenberg, uno de sus protagonistas de la primera, y comentó que recién están escribiendo el libreto.

En charla con Digital Spy, el actor dijo que están intentando realizar una buena historia y rogó que "sean capaces de hacerlo bien". Si bien puede sonar mal, sus declaraciones no son por falta de confianza en Dave Callaham, sino porque "cuando algo funciona por alguna razón que no entiendes bien, es difícil volver a hacerlo". No obstante, Sony Pictures apuesta a llevar adelante una gran producción.

Por ahora, se sabe que Ruben Fleischer volverá a sentarse en la silla de director, mientras que el libreto recayó en manos del mencionado Callaham. Descontada la vuelta de  Eisenberg, habrá que ver si Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin regresarán para la nueva entrega. Todo apunta a que habrá reencuentro. ¿Será en agosto como se rumoreó o habrá que esperar unos meses más?
por Alejandro Cusa
Tags zombieland

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube