¿Qué novedades hay sobre el nuevo film de Spider-Man?

Se llamaría "Spectacular Spider-Man". Posibles actores para el papel y ¿la aparición de Iron Man?

Después del acuerdo entre Marvel y Sony para sumar al Hombre Araña al universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas", surgieron en las últimas horas nuevos rumores sobre el reinicio del trepamuros. Los mismos van desde el posible título de la producción hasta los actores que podrían ponerse en la piel del personaje que por tercera vez será lanzado a la pantalla grande, pasando por el director que se haría cargo del film que arribará en 2017. 

Respecto al primer punto, varios medios estadounidenses que dicen tener fuentes en los estudios de Hollywood aseguran que sería "Spectacular Spider-Man", llamativo y marketinero nombre para una trama que no se enfocaría en los orígenes de "Spidey" y que transcurriría en el instituto. En la historia, amén de la incursión de The Sinister Six, también se vería al superhéroe azulgrana en una pelea con el Iron Man encarnado por Robert Downey Jr. y poniéndose a prueba para ser parte de Los Vengadores (The Avengers) de cara a "Infinity War - Part I", cuyo estreno está pautado para el 4 de mayo de 2018.

Entretanto, se informó, se desmintió y se volvió a apuntar que Drew Goddard - responsable del anunciado "The Sinister Six" y de "The Cabin in the Woods" - sería el director y guionista, aunque aún no se sentó a conversar con quienes ponen el dinero. Habrá que ver si esto se cierra o si es uno de los tantos murmullos que circulan en los pasillos para catapultar a tal o cual realizador hacia una de las cintas más esperadas de los próximos años.

Finalmente, y no por eso menos importante, está el tema del intérprete que se pondrá en la piel de la creación de Stan Lee. Sobre esta posibilidad habló Josh Hutcherson, el muchacho de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games), que confesó que le gustaría tomar el papel. De todas formas, ya sonaron otros como Logan Lerman, la estrella de "Percy Jackson", y Dylan O'Brien, el protagonista de "Maze Runner - Correr o Mori" (The Maze Runner), todo el medio de suposiciones sobre un arácnido afroamericano o latino.

Dato TNT: La primera aparición de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel podría ser en "Dr. Strange". 
por Alejandro Cusa