¿Qué novedades hay sobre la nueva "Hellboy"?

El director Neil Marshall habló sobre la calificación R

Poco tiempo atrás nos enteramos de que, tras los intentos de Guillermo del Toro por terminar su trilogía, Hellboy regresará con una nueva saga a la pantalla grande de la mano del director Neil Marshall. "Hellboy: Rise of the Blood Queen" será la primera entrega de este reinicio que protagonizará David Harbour, un film con calificación R ("Deadpool" y "Logan" abrieron el camino para que así sea) del que el realizador volvió a hablar hace días.

Según declaraciones del cineasta que recogió Screen Rant, tener la posibilidad de hacer una cinta con esa calificación es equivalente a haberle quitado los grilletes, pues no está sujeto a límites en la narrativa. Si bien reconoció que no forzará la película para que salga de esa manera, aclaró que seguramente será así por el estilo y la forma de ser que tiene. y porque el material original es un poco sangriento.

En diálogo con The Wrap, Harbour dijo hace semanas que la intención es empezar a rodar en septiembre y que la producción tendrá un tono más oscuro que sus predecesoras. "Quiero que sea divertida, pero también que trate sobre el personaje y su lucha (...) Creo que es otro antihéroe complicado que no es estrictamente bueno o malo, solo trata de hacer lo correcto. Es un demonio, está loco, y es también dulce y vulnerable y neurótico. Hay mucha complejidad", observó.
por Alejandro Cusa
Tags hellboy