¿Qué novedades hay sobre "Hellboy 3"?

Mike Mignola, el creador del personaje, se refirió a la posibilidad de que se haga la cinta

Hace meses – años, podríamos decir – se habla de la posibilidad de llevar a la pantalla grande "Hellboy 3", entrega que cerraría la trilogía y lo llevaría a convertirse en la bestia del Apocalipsis. En las últimas horas, Mike Mignola, creador del personaje, se refirió al tema y se mostró escéptico sobre su desarrollo, aunque no está todo dicho.

Al ser consultado por The Guardian respecto a la viabilidad del proyecto o si ya estaba tachado de la lista, reconoció que sólo creerá que se lleva adelante "cuando lo vea", al tiempo que explicó que "no hay nada que yo pueda hacer para que suceda". Además, reiteró que el gran impedimento es que "no consiguieron mucho dinero" con las anteriores cintas.

En marzo pasado, el protagonista Ron Perlman volvió a la carga y aclaró que, aunque el panorama es complicado, no pierde las esperanzas y espera que alguien se decida a completar la saga  que tanto aguardan los fanáticos. Según consignó The Hollywood Reporter, la estrella de 65 años apuntó que "nunca voy a perder la esperanza en algo que es tan buena idea porque creo que es importante. El público estaba preparado para tener su final prometido". "Estamos obligados a darle eso. No me importa si es una película indie de u$s8 millones. Vamos a acabarla", añadió. 
por Alejandro Cusa
Tags hellboy