¿Qué nos espera en la película de Spider-Man?

Kevin Feige, mandamás de Marvel, habló sobre el tono de la cinta individual y su incursión en "Captain America: Civil War"

El mundo comiquero está feliz con el anuncio de Tom Holland como el nuevo Spider-Man y la confirmación de que el arácnido aparecerá en "Captain America: Civil War". Tras esto, Kevin Feige, mandamás de Marvel, brindó a la prensa algunas declaraciones sobre lo que puede esperarse de su película individual y en aquella que lo reunirá por primera vez con Los Vengadores (The Avengers) en la pantalla grande.

Respecto al arribo del superhéroe al mismo universo cinematográfico, el ejecutivo de "La Casa de las Ideas" se mostró entusiasmado porque "será la primera vez que verán al Hombre Araña igual que en los cómics, como un héroe diferente comparado con otros héroes". "En las otras él era el único paladín, pero ahora no lo será. Ahora será un muchacho de Queens con poderes y tendrá otros en los que fijarse. ¿Quiere ser como ellos? ¿Quiere tener algo que ver con ellos?", pregunta.

A la hora de hablar del film en solitario de Spidey, aclaró que la idea es producir el mejor posible. En sí, será "una historia en secundaria", un largometraje como los hechos por John Hughes, amo y señor de las cintas de adolescentes. Así, se presume que tendrá mucho humor, puesto que el mencionado realizador y guionista fue responsable de "El club de los cinco" (The Breakfast Club), "Mi pobre angelito" (Home alone) y, entre muchas otras, "Vacaciones" (National Lampoon's Vacation), al tiempo que se introducirán villanos no vistos hasta el momento.

Dato TNT: Jon Watts será el director de la película individual, cuyo nombre podría ser "Spider-Man: The New Avenger" o "Spectacular Spider-Man" y estrenará el 28 de julio de 2017.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube