¿Qué nos espera en "Avengers 4"?

Infinity War nos dejó con ganas de más

El jueves pasado se estrenó "Avengers: Infinity War" y los cines se llenaron de fanáticos al punto de que la peli lleva recaudados a la fecha más de 630 millones de dólares en todo el mundo. Esta espectacular cinta de Marvel nos mostró una batalla épica en la que decenas de superhéroes lucharon contra el malévolo Thanos, y nos dejó con ganas de más.

Ya sabemos que el 3 de mayo de 2019 llegará la peli que dará cierre a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel: "Avengers 4", de la que aún no se conoció el nombre comercial ya que sería un spoiler de "Infinity War". La próxima peli será la continuación de la historia iniciada en la cinta recientemente estrenada en la que, seguramente, más superhéroes se sumen a la batalla. Y si "Infinity War" te pareció la peli más grande, "Avengers 4" ¡lo será aún más!

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely aseguraron que será mucho mejor de lo que hemos podido ver en "Infinity War" y que va a ser más grande aún. Además admitieron que les encantaría volver al universo Marvel en un futuro. Recordemos que ambos son los responsables también de los guiones de las 3 películas de Capitán América y de "Thor: The Dark World" ("Thor: Un mundo oscuro") por lo que saben de qué hablan.
por TNT
Tags avengers