¿Qué mutantes regresarán a "X-Men: Apocalypse"?

En las últimas horas se filtró que volverán algunos vistos en las primeras tres cintas

En las últimas horas se confirmó lo que muchos daban por hecho: Bryan Singer será el director de "X-Men: Apocalypse", producción cinematográfica que arribará a las salas el 27 de mayo de 2016. Sin embargo, eso no es todo; también se filtró que otros tantos mutantes de las tres primeras películas regresarán para la sexta entrega de la franquicia que arrancará su rodaje en abril de 2015.

Según Deadline, la trama transcurrirá 10 años después de "Días del futuro pasado" (Days of Future Past) y tendrá como protagonistas a Charles Xavier (lo interpreta James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) y Beast (Nicholas Hoult). A ellos se sumarían, entre otros, unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean Grey y Gambit, quienes deberán luchar contra una antigua fuerza decidida a provocar el apocalipsis.

Esto coincide con lo dicho meses atrás por el escritor Simon Kinberg, que anticipó que retornarán algunos personajes y actores en la saga original. Entretanto, el realizador apuntó que en el film abordará "la historia mutante, es decir el pasado profundo, los orígenes" y "tendrá más destrucción masiva que todas las cintas".

Dato TNT: Bryan Singer será productor de "Men with No Fear", thriller con Nicolas Cage.
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men