¿Qué llevó a Cranston a ser parte de "Power Rangers"?

El destacado actor habló de su participación en la peli y de su papel de Zordon

Fue una de las noticias más sorpresivas del reparto de "Power Rangers", por eso aún sigue respondiendo a quienes preguntan por qué aceptó el papel de Zordon. Para Bryan Cranston la decisión no fue sencilla, pero una vez que tuvo el guion en sus manos pensó que podía cambiar la historia: "Lo leí y pensé que estaban en lo correcto. Los chicos hablan y se escuchan como chicos y no todos son superatletas ni todo es increíble. Pensé: 'Éste podría ser un buen cierre de capítulo para lo que hice antes'". 

Anteriormente trabajó creando las voces de personajes de series animadas junto a Haim Saban, uno de los creadores de "Power Rangers" y quien decidió convocarlo para el papel. "Pensé: '¿Power Rangers? Es como el programa de televisión de Batman. Tuve una llamada con el director y dijo: 'Piénsalo de esta manera. Igual que Batman llegó a la televisión y se convirtió en un animal diferente en las películas, también lo será aquí. Vamos a tomar esto y lo vamos a mejorar y será aterrizado y real'", recordó.

Respecto de su personaje, Cranston lo describió como "un mentor frustrado de estos niños". Según contó, ellos "no están avanzando como esperaba. Algunos no se están tomando en serio la responsabilidad que se les ha puesto o por lo que han sido elegidos. Es casi como ser un entrenador. Quiere romperlos individualmente para que puedan crecer como un equipo".

Dean Israelite dirige esta adaptación que estrenará el 24 de marzo y promete tener un tono más adulto que lo visto en TV. La misma cuenta con Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger), Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks cual Rita Repulsa. A ellos los acompañan David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay y Kayden Magnuson, entre otros.
por TNT