¿Qué les gustaría ver en la última película de Wolverine?

Hugh Jackman publicó una imagen y le hizo esa pregunta a los seguidores

Faltan unos meses para que  Hugh Jackman se despida de Wolverine definitivamente. Será todo un acontecimiento que comenzará cuando se enciendan las cámaras de la tercera película individual del mutante y que culminará cuando se estrene en las salas de cine el film pautado para el 3 de marzo de 2017. De cara a ese adiós, el australiano publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la que se lo ve lookeado como Logan junto a un texto con el que le consulta a los fans qué esperan ver en la producción.

"Como habrán escuchado… será la última vez que me ponga las garras. ¿Qué quieren que suceda? 50 palabras o menos. Leeré la mayor cantidad de respuestas posibles", señaló en el texto que estuvo acompañado por el hashtag ‪#‎ONELASTTIME‬, el mismo que se ve en la fotografía. Así, parece dar la oportunidad a sus seguidores de que expongan qué pretenden que pase en la historia y que esto se traduzca en el libreto.

Fue a principios de mayo cuando Jackman confirmó lo que se rumoreaba desde hace mucho, cuando dijo a la prensa que "("Wolverine 3") será mi última vez. Siento que es el momento correcto para hacerlo (...) Tengo en mi cabeza lo que haremos. Es la forma correcta de despedirse". "Siendo honestos, nunca hubiera pensado que podría durar 17 años interpretándolo. Agradezco la oportunidad", añadió

Dato TNT: James Mangold regresará como director, mientras que el libreto está a cargo de Michael Green.
por Alejandro Cusa