¿Qué hizo llorar John Krasinski?

Lo vimos en comedias y thrillers pero ¡nunca lagrimeó tanto como con este musical!

Se emocionó hasta las lágrimas ¡con la actuación de su esposa! John Krasinski es un gran artista y un hombre enamorado. Pareja de Emily Blunt, el actor está muy orgulloso de la forma en que su mujer encara cada uno de los roles que se le presentan. Además de su profesionalismo, el compromiso con los personajes es literalmente ¡conmovedor!

Así de emotiva fue su reacción cuando pudo ver de forma exclusiva "Mary Poppins Returns" ("El regreso de Mary Poppins"), la secuela del icónico film de los años '60 que trae nuevamente a la niñera mágica. Entrevistado por Entertainment Weekly, Krasinski comentó: "Veinticinco minutos después de comenzada la proyección, éramos solo Emily y yo, me puse de pie y me fui al fondo de la sala".

Blunt se quedó perpleja: "¿Quieres que detenga la película?", le dijo ella. Según cuenta el actor el problema no era la peli: "estaba buscando servilletas, solo necesitaba algo para dejar de llorar y soplar mi nariz. Me había terminado una caja completa de pañuelos en 25 minutos". Al parecer, "Mary Poppins Returns" nos pondrá en contacto con sentimientos profundos ¡y muchos pañuelos!

"Mary Poppins Returns" llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.

por TNT