¿Qué hay que saber sobre el villano de "Aquaman"?

Patrick Wilson, protagonista de "El Conjuro" y "Watchmen", será Ocean Master

Esta semana se confirmó que hay villano para "Aquaman", primera película en solitario del Rey de los Siete Mares que estrenará el 5 de octubre de 2018. La información, compartida incluso por el actor elegido para darle vida, da cuenta de que Patrick Wilson será Orm. Así, el protagonistas de las aplaudidas "El Conjuro" (The Conjuring) y "Watchmen" será el responsable de encarnar al conocido como Ocean Master.

Este personaje que apareció por primera vez en septiembre de 1966 gracias a la inventiva de Bob Haney y Nick Cardy es el medio hermano de Arthur Curry, superhéroe que interpreta Jason Momoa, al cual vimos brevemente en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y que tendrá más peso en "Justice League". El deseo por el trono hace de él un enemigo peligroso.

Sus orígenes cambiaron en las viñetas con Post-Crisis y The New 52, por lo que sus poderes mutaron un poco. En la última versión de los cómics, además de ser un gran manipulador mágico, tiene la capacidad de controlar tormentas con su tridente, mientras que el casco que utiliza lo ayuda a controlar el agua. Habrá que ver qué de todo esto mantiene James Wan en la cinta que también contará con Amber Heard cual Mera y Willem Dafoe como Nuidis Vulko.
por Alejandro Cusa