¿Qué harías si Harry Styles te pidiera que huyas con él?

Eso fue lo que le pasó a una joven. Todo fue parte de una broma/regalo orquestada por la pareja de la chica y el cantante de 1D

¿Qué harías si tu cantante favorito, aquel que admiras como a nadie, te pidiera que dejes a tu pareja cuando tienes la boda organizada? ¿Correrías a su encuentro, dudarías eternamente o te quedarías junto al hombre de tu vida convencida? Esto fue lo que le sucedió a una joven llamada Tash, quien fue sorprendida por Harry Styles, uno de los chicos One Direction, con un video en el que le rogaba que anule su casamiento y se escape con él.

Sin embargo, no es que el británico no tenga "códigos", sino que todo se trató de un regalo (o broma, depende de cómo se lo mire) orquestado entre James, novio de la muchacha, y la estrella  de la boy band. Así lo confirmó la ahora esposa a los medios de prensa, a los cuales les contó que es fanática del grupo y en particular del veinteañero, a quien ansía conocer.

"Durante su discurso, mi marido me dijo que quería probar cuánto lo amaba realmente. Luego, nuestro amigo Alex proyectó un video frente a 250 invitados" en el que Harry le decía que la esperaría por tres horas, relató a E! News. Después, reveló que mencionaba en la edición que las anulaciones "son baratas y sencillas en estos días" y le pidió que se encuentre con él en el restaurante Orli, de Borenhamwood, al Norte de Londres.

Tras esto, James la miró a los ojos y le preguntó si prefería quedarse o ir en busca del también compositor que forma equipo con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. "Sabiendo que era un chiste, me quedé y todos se alegraron", concluyó, aunque quiso que reprodujeran otra vez el video para deleite de ella y de todas las fans de 1D, banda que este viernes 13 a las 21.30HS VE - 22.00HS PE - 23.00HS AR/CO/MX/CL/PAN/EC estará en la pantalla de TNT con "This Is Us".

Dato TNTHarry le regaló a la joven una guitarra firmada por toda la agrupación.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube