¿Qué hará Stan Lee en "Avengers: Age of Ultron"?

El legendario escritor de Marvel participa en dos escenas de la última entrega de la saga

En la vorágine de clips y adelantos del film que agrupa a algunos de los más asombrosos superhéroes de Marvel, la tradición no se rompe. Stan Lee, quien acostumbra a hacer breves apariciones en las películas de "La Casa de las Ideas", también estará presente esta vez. Aun respetando la confidencialidad exigida antes del estreno, ha confirmado que hará un cameo en la próxima "Los Vengadores: La era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron).

Pero ¡atentos! No será sólo un cameo. El creador de numerosos cómics y personajes del mundo de la historieta confirmó que esta vez serán dos escenas: "No solo estoy en La era de Ultrón, estoy en dos escenas. Una le sigue inmediatamente a la otra, así que no pueden perdérselas". Sobre el contenido no reveló demasiada información, pero aseguró que es su intervención más cómica en un largometraje de este universo.

Revisando las franquicias, Stan Lee se refirió a su trabajo con gran orgullo: "Todos los niños aman las historias de hadas, de brujas, gigantes y magos. Luego cuando crecen ya no pueden leerlas. De pronto, aparecen estas películas que tienen todos los elementos que amamos en nuestra infancia. ¡Tenemos hombres que pueden volar! Por eso somos tan populares".

Dato TNT: Stan Lee tiene algunas obsesiones. Por ejemplo, los nombres y apellidos de muchos de sus personajes empiezan con la misma letra. 
por TNT