¿Qué hará Batman en "Suicide Squad"?

Un rumor indica qué podemos esperar del protector de Gotham

El Universo Extendido de DC continúa su marcha y, tras el estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), tiene los ojos puestos en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). En las últimas horas, surgió un rumor sobre el rol que tendrá el protector de Gotham City de Ben Affleck en la película que dirige David Ayer.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON POSIBLES SPOILERS

El portal Batman-News indicó que el superhéroe interactuará con algunos miembros del equipo, aunque no con todos, y que no habrá un cruce trascendente con el Guasón que encarna el ganador del Oscar® Jared Leto. "Desafortunadamente no hay mucha interacción entre Batman y el Joker. La hay sobre todo con Harley Quinn (Margot Robbie la interpreta)", publicaron en el mencionado medio. También señalaron que habrá dos momentos con el Deadshot de Will Smith, uno actual y emotivo y otro a modo de flashback.

Habrá que aguardar si esto se confirma o no cuando comiencen las proyecciones. Por lo pronto, vale recordar que podremos ver a los villanos y al justiciero desde el 5 de agosto. Además estarán Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y  Viola Davis (Amanda Waller).
por Alejandro Cusa