¿Qué hacen estos dos en los Golden Globes®?

Grandes premios y grandes presentadores para una noche que promete comedia


We are pleased to confirm that Andy Samberg and Sandra Oh will be co-hosting this year's 76th #GoldenGlobes!

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

Una gran elección, humor y grandes intérpretes hacen de esta dupla el combo perfecto para darnos la bienvenida a los Golden Globes®. Sandra Oh y Andy Samberg serán los responsables de llevar adelante la noche de los premios surfeando las polémicas del año que tienen una fuerte presencia en la industria del cine y la televisión.

Ellos parecen los indicados para el trabajo, pero ¿quiénes son?
Sandra Oh es una actriz canadiense que proviene de una familia surcoreana. Con una larga trayectoria en la tevé, fue la memorable Doctora Cristina Yang en la serie "Grey's Anatomy" por la que obtuvo un Golden Globe® en 2005. En la actualidad, encabeza una de las series más renombradas de la temporada "Killing Eve" en la que encarna a Eve Polastri, una oficial del MI5.

Andy Samberg es un comediante que hizo una extensa y rica trayectoria en uno de los programas insignias del humor y la ironía: "Saturday Night Live". Además, su voz como Emmet, el protagonista de "The LEGO Movie" ("La gran aventura LEGO"), nos hizo emocionar con cada desafío. Luego saltó a las series protagonizando "Brooklyn Nine-Nine" como el delirante oficial Jake Peralta.

Entrevistados por The Hollywood Reporter, los presentadores se mostraron felices con la oportunidad: "Va a ser genial. Creo que la gente está lista y va a disfrutar de un poco de humor. Todos están deprimidos, y tal vez esa sea una buena razón para que aprovechen el tiempo para reír y celebrar", dijo Samberg.

Conoce a los presentadores en el clip promocional de la entrega de premios más esperada por la industria del cine y la tevé. Los Golden Globes® llegarán a ti a través de la pantalla de TNT el domingo 6 de enero.

por TNT