¿Qué esconden Black Panther y Hulk?

Chadwick Boseman y Mark Ruffalo, juntos en esta foto

¡Qué buena excusa para pasarla genial! Una enorme película de superhéroes como "Avengers: Infinity War" reúne algunos de los personajes más admirados por los fanáticos de "La Casa de las Ideas". Sus protagonistas tienen buena química y deciden divertirse y pasar el rato juntos. Pero, por suerte para los fans, cada tanto comparten alguna imagen de sus encuentros.

Ese es el caso de Chadwick Boseman y Mark Ruffalo, quienes en las últimas horas se fotografiaron en el set de filmación. El responsable de interpretar a Black Panther publicó en su cuenta de Twitter una foto con el genial actor que encarna a Hulk. La instantánea nos deja con muchas dudas sobre cómo será el vínculo del líder de Wakanda con Bruce Banner. 

La cinta llegará en mayo de 2018 y un año después será el estreno de la segunda parte. Para las mismas están confirmados Robert Downey Jr. (Iron Man),  Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Ruffalo (Hulk). Junto a ellos, el mencionado Sebastian Stan (Winter Soldier), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin como el Titán Loco y el mencionado Boseman.
por TNT