¿Qué es lo que más le gusta a Jason Momoa de "Aquaman"?

El actor habló de las coincidencias con su personaje

 Con el nuevo año recién iniciado pensar en el 21 de diciembre parece muy lejano. Sin embargo, esa sería la fecha definitiva para el estreno de "Aquaman". El protagonista de la nueva cinta de DC Comics, Jason Momoa, también está ansioso por la llegada de su película en solitario a los cines y, en entrevista con Daily Telegraph, se animó a adelantar algunas cualidades de Arthur Curry.

"Me encanta el hecho de que es mitad y mitad (mitad atlante, mitad humano). Me puedo sentir identificado, al nacer en Hawaii y criarme en Iowa… él viniendo de esta Atlantis-Hawaii. Es como que uno no termina de sentirse aceptado en un solo lugar", dijo el actor. Además, aseguró que esta condición hará que el público empatice con el personaje: "Creo que muchos fans se sienten así, por muchas razones, y Aquaman es un ejemplo de cómo lidiar con eso".

La cinta escrita por Will Beall a partir de una historia creada por Geoff Johns y James Wan, será dirigida por este último y contará la historia del rey de Atlantis en medio de un conflicto entre los habitantes de la superficie y los seres acuáticos con quienes convive.

Acompañan a Momoa en el reparto Amber Heard como Mera, Oscar Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom CurryDolph Lundgren como NereusYahya Abdul-Mateen II como Black Manta, con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna, y Michael Beach como Jesse Kane.

por TNT
Tags aquaman