¿Qué bella actriz interpretará a Barbie en el cine?

Descubre quién será la famosa muñeca en la nueva apuesta de Warner Bros.

¡Finalmente la primera película de acción real de la muñeca más conocida del mundo tiene su protagonista! ¿Y quién mejor que la australiana Margot Robbie para darle vida al personaje amado por todas las niñas desde hace 60 años? Confirmado por Warner Bros. y la firma Mattel, la cinta sobre Barbie contará, además, con la colaboración de LuckyChap Entertainment, productora de la actriz, para llevar adelante este proyecto.

En un comunicado oficial, Robbie expresó: "Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo". Recordemos que la artista fue nominada al Oscar® como Mejor actriz por su papel en "I, Tonya" ("Yo, Tonya") y brilló en su rol de Harley Quinn en "Suicide Squad" ("Escuadrón Suicida").

La muñeca ya ha protagonizado varias películas animadas pero, finalmente, llegará a los cines de carne y hueso. Aún se desconocen los pormenores de la trama y los demás nombres que compartirán el set con Robbie. Todo parece indicar que habrá que esperar a 2020 para ver el resultado final. ¿Nos encontraremos con una Barbie tradicional o nos sorprenderá una personalidad avasallante como las que nos viene mostrando la australiana en sus papeles?
por TNT
Tags barbie