¿Qué adelanta la sinopsis de "Solo: A Star Wars Story"?

El protagonista que veremos será muy diferente del que conocemos

Aunque el rodaje finalizó y muy pocas imágenes pudieron ver la luz, una filtración nos acerca un poco más a la película que se estrenará el 25 de mayo de 2018. Es que el segundo spin-off de la saga galáctica, "Solo: A Star Wars Story", no trae más que incógnitas. La principal duda es cómo será el personaje interpretado por Alden Ehrenreich en su juventud.

"Antes de endurecerse con los avatares de su vida como traficante espacial, antes de ponerse la cínica máscara con la que le conocimos, veremos lo que le llevó hasta ese punto", dice la información. Aunque la sinopsis oficial no ha sido revelada, los trascendidos aseguran que seremos testigos del momento en que Han Solo conoció a su inseparable amigo Chewbacca. ¿Cómo fue?

Al parecer, el rebelde joven fue expulsado de la Academia Imperial en la que estaba desarrollando una prometedora carrera como piloto por salvar la vida de su nuevo y peludo amigo.

Otros trascendidos del argumento revelan que veremos al legendario Kessel Run y el Halcón Milenario, la histórica nave espacial, será diferente a la que hemos visto a lo largo de la saga.

Recordemos que la historia creada por Lawrence Kasdan Jon Kasdan fue dirigida por Ron Howard. Además del joven Ehrenreich, el elenco cuenta con la participación de Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge y Thandie Newton.
por TNT
Tags star wars