¿Qué actor podría interpretar a un joven Luke Skywalker?

Mark Hamill propone un candidato

El universo Star Wars no deja de crecer y ramificarse. En una reciente entrevista, Mark Hamill, quien personificó a Luke Skywalker desde "A Force Awakens" hasta "The Last Jedi", especuló sobre la  posibilidad de un spin-off que narra la juventud de su personaje y agregó: "Depende del momento de la vida de Luke en el que quieras tenerlo en la película porque lo que ocurre con Luke es que estaba aburrido de su vida. Todo lo que hacía era disparar ratas con su T-16". Pero, si la historia logra centrarse en un Luke muy joven "el que me encanta es Jacob Tremblay".

Jacob Tremblay es un actor de 11 años que se hizo conocido en "Room" (2015), película que le valió el premio Critic's Choice Movie Awards a "Mejor actor/actriz joven" y una nominación a los Screen Actors Guild Awards (SAG) como "Mejor actor de reparto", siendo el segundo actor más joven en ser nominado para este premio.

También actuó en "Wonder" (2017) junto a Julia Roberts y Owen Wilson y en "The Book of Henry" con Naomi Watts y ha ganado varios otros premios en su corta carrera ¿Te gustaría que interprete a un joven Skywalker?

Te recordamos que la próxima película que podremos ver de Star Wars será "Solo: A Star Wars Story" que llegará a los cines el próximo 25 de mayo contando la vida del mítico conductor del Halcón Milenario Han Solo. Está protagonizada por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke.


por TNT
Tags star wars