Puro talento en el adelanto de "Pitch Perfect 3"

Las Barden Bellas regresan para entornar una última vuelta en los escenarios

Estas chicas saben cómo impresionar a la audiencia. Las Barden Bellas tendrán otra oportunidad para demostrar su increíble talento en "Pitch Perfect 3". En un nuevo adelanto del film, que se estrenará el próximo 22 de diciembre, vemos qué ha sucedido con este coro de cantantes a capela entregadas a sus carreras profesionales y la vida adulta.

En "Pitch Perfect 3" las Bellas se han separado luego de ganar el campeonato mundial. Cada una sigue su vida pero cuando surge la posibilidad de volver a reunirse ¡todas dicen que sí! Las chicas son invitadas a participar de un tour internacional para cantar en las bases militares de Estados Unidos. Pero ¿podrán impresionar a alguien con su fantástica técnica?

En las imágenes del nuevo clip vemos que no hay nada mejor que un desafío para despertar el deseo de triunfar. Luego del éxito de la primera entrega, lanzada en 2012 y su secuela en 2015, Anna Kendrick y Rebel Wilson regresan para liderar las armonías. Trish Sie dirige esta tercera entrega que te hará bailar y cantar ¡de nuevo!
por TNT