Puro ritmo en los Latin Grammy® con Marc Anthony, Juanes y Carlos Vives

Los nominados dirán presente en la ceremonia del 20 de noviembre por TNT

Cuando se tachan los días en el calendario de cara a la 15ª Entrega Anual del Latin Grammy®, evento que abrirá la Temporada de Premios de TNT, la Academia comunicó que Marc Anthony y Carlos Vives compartirán el escenario en la esperada celebración. Así, se suman a una larga lista de artistas aplaudidos en todo el continente que desplegarán todo su ritmo y talento sobre las tablas del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los también reconocidos Rubén Blades, Carlos Franzetti y Juanes, así como la Persona del Año 2014, el cantautor Joan Manuel Serrat, confirmaron recientemente su participación. Además, los candidatos en la categoría Mejor Nuevo Artista Aneeka, Pablo López y Mariana Vega se presentarán juntos en una actuación que promete cautivar a la audiencia que seguirá minuto a minuto todo lo que pasa en nuestra pantalla.

Amén de todos ellos, estarán las actualmente nominadas Lila Downs, Debi Nova, Niña Pastori y Soledad Pastorutti, la modelo y diseñadora Alessandra Ambrosio, el actor Jaime Camil, el actor y músico Carlos PenaVega y la actriz y cantante Maite Perroni. Pitbull, Carlos Santana, Ricky Martin, Camila, Pablo Alborán junto a Jesse & Joy, J Balvin, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros, fueron anunciados anteriormente.

Dato TNT: Carlos Vives cuenta con seis nominaciones este año, mientras que Marc Anthony tiene cuatro y Juanes está en dos categorías.
por Alejandro Cusa