Pura destrucción en el nuevo trailer de "Pompeii"

El film es protagonizado por Kit Harington y está ambientada en la ciudad que da nombre al film y que fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio

A las manos de tntla.com llegó el nuevo trailer de "Pompeya" (Pompeii), película de Paul W.S. Anderson que el 21 de febrero llegará a las salas de cine. El video de más de dos minutos de duración no sólo muestra la destrucción de la ciudad que da nombre a la cinta, sino también a los protagonistas y a las dificultades que deberán enfrentar cuando el Vesubio entre en erupción.

Respecto a la historia, la misma es un dramático thriller que transcurre antes y durante de la erupción del volcán y que contará la vida de Milo, un joven esclavo de un magnate naviero que quiere comprar su libertad y que luchará contra la tragedia para proteger a la mujer que ama de la catástrofe. Sin embargo, lo que desconoce este soñador es que ella, hija de su amo, ya fue prometida a un corrupto senador romano y que él fue vendido a otro propietario en Nápoles.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta, Kit Harington, el joven de "Juego de Tronos" (Game of Thrones), es el que toma el protagonismo, acompañado por Carrie-Anne Moss (Aurelia), Emily Browning (Cassia), Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas (Ariadne) y Jared Harris (Lucretius). Además, están Kiefer Sutherland, Rebecca Eady, Jean Frenette, Currie Graham, Ron Kennell, Jean-Francois Lachapelle y, entre otros, Paz Vega.

Dato TNT: la terrible erupción del Vesubio se dio el 24 de agosto del 79 d. C.
por Alejandro Cusa
Tags pompeii