Pura acción en "Jumanji: Welcome to the Jungle"

Un nuevo clip te invita a recorrer el detrás de cámaras de la increíble producción

"Jumanji: Welcome to the Jungle" nos trae nuevamente las aventuras de este juego ancestral. Esta vez un grupo de jóvenes que cumplen una penitencia en la escuela se encuentran por casualidad con un juego de video. Guiados por la intriga deciden dar play a la acción. De repente, son absorbidos por la pantalla y transportados a la frondosa jungla de Jumanji.

En un nuevo clip difundido por Sony podemos visitar el detrás de cámaras de la producción acompañados por sus protagonistas: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. "Este es un juego que siempre encuentra la forma de que alguien lo juegue", afirmó The Rock señalando la poderosa atracción que ejerce Jumanji.

El film, dirigido por Jake Kasdan, propone una vuelta de tuerca con respecto a la peli original de 1995. Esta vez son los chicos los que hacen el viaje a la selva y viven toda serie de aventuras con sus avatar. Es que, como afirma Hart en el vídeo, "La curiosidad es lo que te lleva al juego" y estos chicos ¡no saben lo que les espera!

Utilizando los conocidos trucos y recursos de los videojuegos, "Jumanji: Welcome to the Jungle" promete pura aventura y acción porque salir de esta selva no será nada fácil. El punto es que para derrotar al juego y regresar a sus vidas deben ganar y, para eso, ¡tienen que sobrevivir a una infinidad de trampas y animales salvajes! ¿Suena divertido? Pues, apúntate el estreno de "Jumanji: Welcome to the Jungle" previsto para el 20 de diciembre.
por TNT
Tags jumanji