Henry Cavill, Armie Hammer y mucha acción en el trailer de "The Man from U.N.C.L.E."

Organizaciones criminales y secretos internacionales en lo nuevo de Guy Ritchie

Sexy y explosiva es la mejor descripción de "El agente de C.I.P.O.L." (The Man from U.N.C.L.E.), el nuevo film del británico Guy Ritchie que llegará a las salas el 14 de agosto de este año. Con la velocidad en el relato que impone el director, esta nueva película de espías nos asalta con un adelanto a pura adrenalina. La cinta, además de acción, ofrece una puesta sumamente elegante, donde los escenarios, el vestuario y un ritmo vertiginoso son protagonistas.

Inspirado en la serie televisiva de la década del 60, el largometraje se sitúa en plena Guerra Fría. En ese entorno, el agente de la CIA Napoleón Solo y el oficial de la KGB Illya Kuryakin deben dejar de lado sus diferencias para formar un equipo que debe poner fin a una misteriosa organización criminal internacional.

Bajo las órdenes del mismo responsable de las dos producciones de "Sherlock Holmes", y con guión de él y de Lionel Wigram, las figuras centrales son Henry Cavill (Solo) y Armie Hammer (Kuryakin). El reparto se completa con un gran mix de talentosas y atractivas estrellas: Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Ekaterina Zalitko, Joana Metrass, Luca Calvani, Simona Caparrini, Christian Berkel, Daniel Westwood, Jorge Leon Martinez y, entre otras, Claudia Newman.

Dato TNT: Ian Fleming, creador de James Bond, fue consultado por el autor de la serie de TV y participó con ideas para el programa.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube