"Proof", el inquietante estreno de TNT Series

Tienes que ver esta serie si te preguntas si existe vida después de la muerte

"Proof", lo nuevo de TNT Series que estrenará este domingo 5 de julio, busca respuestas a una de las grandes preguntas de la humanidad: ¿Existe vida después de la muerte? A través de experiencias extremas que nos harán cuestionar nuestras creencias, la aplaudida producción promete dejar boquiabiertos a los televidentes con la exploración de diferentes vías para acercarnos a ese secreto aún sin develar.

La trama sigue los pasos de la doctora Carolyn Tyler, una mujer que ha sufrido varios hechos traumáticos y que ahora se propone responder el gran misterio de la existencia. Ella, cirujana altamente capacitada y con mucha confianza en la ciencia, es desafiada por un multimillonario excéntrico que padece una enfermedad terminal a probar si existe un más allá. Tras explorar historias de fantasmas, experiencias cercanas a la muerte, vidas pasadas y mucho más, ¿dejará atrás su escepticismo y se descubrirá como una potencial creyente?

Jennifer Beals en la piel de Carolyn Tyler y Matthew Modine cual Ivan Turing son los protagonistas de la serie creada por Rob Bragin. A ellos se suman Joe Morton (Dr. Charles Russell), Callum Blue (Peter Van Owen), Caroline Rose Kaplan (Janel Ramsey), Annie Thurman (Sophie Barliss) y Edi Gathegi, entre muchas otras estrellas.

Dato TNT
Kyra Sedgwick, productora ejecutiva de "Proof", comentó que encuentra fascinante como las diferentes culturas describen lo que creen que sucede después de la muerte.
por TNT
Tags proof

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube