Pronto nos reiremos de Jim Carrey y Jeff Daniels

Universal Pictures confirmó la fecha de estreno de la secuela de "Dumb and Dumber", aquella cinta del 94 que deleitó a todos

Finalmente, Universal Pictures confirmó la fecha de estreno de "Dumb and Dumber To", secuela de aquel film de 1994 conocido en América Latina como "Tonto y retonto" y "Una pareja de idiotas" que por un momento se pensó que jamás vería la luz. Según el estudio, la película protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels arribará a las salas de cine el 14 de noviembre de 2014 bajo las órdenes de los hermanos Bobby y Peter Farrelly.

Respecto a la trama del largometraje que cuenta con guión de Sean Anders y John Morris, seguirá los pasos de Lloyd Christmas y Harry Dunne, y mostrará que no han crecido, aunque hayan pasado 20 años, y siguen siendo niños de corazón. Según lo señalado hace tiempo, la aventura comenzará cuando ambos inicien la búsqueda de un hijo que uno de ellos cree haber tenido hace dos décadas con una señorita.
 
Amén de Carrey y Daniels, la cinta cuenta con la hermosa y premiadísima Jennifer Lawrence, Laurie Holden, Kathleen Turner, Rob Riggle, Lauren Henneberg, Angela Kerecz y Erin Allin O'Reilly. Además, están Rachel Melvin, Cam Neely, Brady Bluhm, Erika Bierman, Tembi Locke y Don Lake.

Dato TNT: "Dumb and Dumber" tuvo una precuela llamada "Tonto, tontos y retontos" (Dumb And Dumberer: When Harry Met Lloyd) en 2003, pero no contó con las estrellas originales y fracasó rotundamente.
por Alejandro Cusa