Pronto arrancará el rodaje de "The Batman"

Ben Affleck confía en tener todo listo para empezar cuanto antes

El Universo Extendido de DC en manos de Warner Bros. Pictures está lleno de novedades esta semana. Conocimos quién será el villano de "Aquaman", nos enteramos que la peli de Harley Quinn ya tiene director y que también se piensa en un spin-off de Deadshot. Ahora, en lo que respecta a Batman, uno de los superhéroes más aclamados, se confirmó que hay intenciones de comenzar cuanto antes el rodaje.

Según indicó Ben Affleck, la idea es encender las cámaras entre fines de marzo y fines de junio. "Estamos encaminados y todo está encajando. Todavía estamos terminando un guion. Estoy muy emocionado", indicó a Variety el director, escritor y protagonista de esta cinta que llevará al protector de Gotham otra vez a la pantalla grande en forma individual.

Hace unos días, el actor había señalado que no estaba apurado por terminar el libreto: "No voy a precipitarme para forzar una producción mediocre que salga pronto". "Cuando tienes la historia correcta, la idea correcta, entonces haces el largometraje - añadió- Eso es lo que estamos haciendo. Recién cuando lo consiga empezaré a filmarla".
por Alejandro Cusa